Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Policías municipales acudieron a atender un reporte relacionado con un alumno de la escuela secundaria número 65, ubicada en el fraccionamiento Paseos de la Pradera, ya que le fue encontrada una pistola de balines.
Uniformados a bordo de la patrulla PM-025 atendieron la alerta hecha a su destacamento por llamada telefónica, a través de la cual se aseguraba que un estudiante estuvo presumiendo el arma afuera del mencionado plantel y luego ingresó con ella al recinto.
Al llegar a la escuela, los elementos encontraron que el alumno, de 12 años, ya estaba en la dirección, a donde posteriormente llegó su mamá, a quien se le formuló un acta para la entrega del arma de balines.
Una vez decomisada el arma con fines preventivos, los oficiales del municipio se retiraron del plantel para dejar la resolución del caso a las autoridades educativas
