Guillermo Bello.- Continúa Israel Félix Soto, presidente municipal de Mineral de la Reforma entregando apoyos a las familias afectadas por las inundaciones causadas por el desbordamiento del río Tula, durante esta jornada, acudió al municipio de Ixmiquilpan.
Israel Félix Soto acudió al municipio de Ixmiquilpan, demarcación que resultó afectada por las inundaciones causadas por el desbordamiento del río Tula, donde en representación de los integrantes de la Asociación de Municipios del Estado de Hidalgo, entregó víveres a los damnificados.
La presidenta municipal de Ixmiquilpan, Araceli Beltrán Contreras, señaló que afortunadamente no se registraron pérdidas humanas, sin embargo, las familias del municipio perdieron su patrimonio, y señaló que se requiere de maquinaria para la limpieza de las calles afectadas.
“Hoy no vemos colores, hoy no importan los colores, no importan los partidos, eso a la gente ya la tiene hasta la madre” expresó Félix Soto al señalar que el trabajo realizado por los presidentes municipales es en beneficio de las familias afectadas por las inundaciones.