Lleno total en Plaza de Toros por
cierre de campaña de Viggiano

Itzell Molina.- Al ritmo del grupo Bronco, y con la Plaza de Toros abarrotada, la candidata por la coalición “Va x Hidalgo”, Carolina Viggiano Austria, dio cierre a su campaña por la gobernatura del estado que se definirá el próximo domingo 5 de junio.

Durante su discurso, aseguró que buscará impulsar a cada uno de los sectores vulnerables para poder mejorar la situación que vive actualmente la entidad.

Además pidió defender el voto para que el próximo domingo Movimiento Regeneración Nacional (Morena) “no les arrebate nada”.

La también diputada federal con licencia, solicitó a Morena “aceptar su derrota” y al resto de los contendientes unirse a ella para lograr que el cambio exista en Hidalgo.

Señalo que durante los 60 días de campaña pudo caminar los 84 municipios del estado, por lo que pudo conocer la necesidad de todas los hidalguenses y con lo que cambiará cada una de ellos, mejorando la calidad de vida.

Recordó que a través del tiempo y de su carrera en la política ha generado beneficios tangibles, como ha sido la construcción de techumbres, unidades deportivas, banquetas, obras de electrificación, agua, drenaje, entre otros.

Asimismo, y entre los colores, rojo, azul y amarillo, y las porras al unísono de «Caro gobernadora», «una mujer será gobernadora», «llegó la hora de la gobernadora», entre otras más; la candidata adelantó su triunfo a la par que anunciaba el inicio del espectáculo del Bronco.