Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Huejutla prepara el anuncio  oficial de su Carnaval 2026
    • Sin solución; presa Endhó vuelve a colapsar por el lirio
    • Afecta incendio forestal 10 hectáreas en Cardonal
    • Alcalde de Epazoyucan al Registro de violentadores 
    • Despidos injustificados, es principal causa de asesoría
    • Sin partida especial para ser campamento del Mundial: JR
    • Adjudicación directa para dos puentes en Jacala y Tlahuiltepa
    • Por incendios, Pachuca reporta su calidad del aire “muy mala”
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, febrero 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Lleno total en Plaza de Toros por
    cierre de campaña de Viggiano

    1 junio, 2022 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- Al ritmo del grupo Bronco, y con la Plaza de Toros abarrotada, la candidata por la coalición “Va x Hidalgo”, Carolina Viggiano Austria, dio cierre a su campaña por la gobernatura del estado que se definirá el próximo domingo 5 de junio.

    Durante su discurso, aseguró que buscará impulsar a cada uno de los sectores vulnerables para poder mejorar la situación que vive actualmente la entidad.

    Además pidió defender el voto para que el próximo domingo Movimiento Regeneración Nacional (Morena) “no les arrebate nada”.

    La también diputada federal con licencia, solicitó a Morena “aceptar su derrota” y al resto de los contendientes unirse a ella para lograr que el cambio exista en Hidalgo.

    Señalo que durante los 60 días de campaña pudo caminar los 84 municipios del estado, por lo que pudo conocer la necesidad de todas los hidalguenses y con lo que cambiará cada una de ellos, mejorando la calidad de vida.

    Recordó que a través del tiempo y de su carrera en la política ha generado beneficios tangibles, como ha sido la construcción de techumbres, unidades deportivas, banquetas, obras de electrificación, agua, drenaje, entre otros.

    Asimismo, y entre los colores, rojo, azul y amarillo, y las porras al unísono de «Caro gobernadora», «una mujer será gobernadora», «llegó la hora de la gobernadora», entre otras más; la candidata adelantó su triunfo a la par que anunciaba el inicio del espectáculo del Bronco.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pide Morena apagar “calenturas” por las encuestas rumbo a 2028

    19 febrero, 2026

    Iniciará renovación de dirigencia de MC 

    19 febrero, 2026

    Firme multa al PT Hidalgo por no reportar sus gastos

    19 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.