Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aumenta caudal del Río Tula; alarma en zonas ribereñas
    • Millones sin explicar en Huichapan: síndico
    • Hidalgo encabeza lista de defunciones por Covid-19 
    • Regidora de Tula denuncia amenazas; exige garantías
    • Preocupa a Orizatlán por posibles inundaciones 
    • Llaman al reencuentro del priismo en Hidalgo
    • PAN recorre Hidalgo rumbo a elecciones
    • Licitan obra en calle en colonia Periodistas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, junio 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Llegó Macro Feria de Servicios a S. Salvador

    27 febrero, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. San Salvador.- Se realizó la Macro Feria de Servicios, con amplia gama de apoyos y trámites gratuitos, como parte de las Rutas de la Transformación, delo gobierno estatal, beneficiando a pobladores de las 44 comunidades del municipio, 

    En el rancho Los Manueles, servidores públicos de secretarías y direcciones generales brindaron servicios y atención en salud, registro familiar, asesorías jurídicas, trámites de vehículos particulares y transporte público, así como medio ambiente y labores sociales.

    Se sumó personal de Pemex, en atención médica, así como del SAT (Sistema de Administración Tributaria), ofreciendo trámites y actualizaciones en materia fiscal y asesorías a contribuyentes.

    El presidente municipal Norberto Martínez Cruz agradeció al gobernador Julio Menchaca Salazar por las Rutas de la Transformación y la Macro Feria de Servicios en todas las regiones, “lo que contribuye al bienestar de los habitantes del estado”.

    Señaló que San Salvador fue beneficiado con trámites diversos, procesos administrativos o consultas médicas, también con ahorro en la economía familiar, en gastos de traslados a la capital, donde comúnmente solicitaban aquellos beneficios o apoyos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aumenta caudal del Río Tula; alarma en zonas ribereñas

    8 junio, 2026

    Millones sin explicar en Huichapan: síndico

    8 junio, 2026

    Regidora de Tula denuncia amenazas; exige garantías

    8 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.