Los Tuzos del Pachuca le sacaron provecho a los más de 10 días que tuvieron antes de visitar al Mazatlán FC, por lo que Gabriel Montoya, preparador físico del equipo, aseguró que llegarán en una mejor sintonía física para enfrentar a Mazatlán.
El nuevo integrante del cuerpo técnico de Guillermo Almada recordó que, durante esta pretemporada, ha sido atípica, debido a que no contaron con todos los jugadores, debido a sus compromisos internacionales en selección.
Por ello, buscaron que estos días ya todos estuvieran en un mismo canal, con trabajos que realizaron a doble sesión en la Universidad del Futbol, donde arribaron la semana pasada, tras su eliminación en la Leagues Cup.
Explicó que el cuerpo técnico se enfocó tanto de manera colectiva como individual para alcanzar un ritmo óptimo de competencia y remontar posiciones en el Apertura 2024.
Hasta el momento, los únicos que no están a disposición de Almada son Alexéi Domínguez, a quien le restan cuatro semanas de rehabilitación, así como Javier Eduardo López, que se reintegrará hasta que esté en un su peso óptimo.
Los Tuzos afinarán detalles este martes y miércoles; en tanto, el jueves harán el viaje al Pacífico, donde el viernes enfrentarán al Mazatlán FC.