Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entregan uniformes a equipo de boxeo
    • Retiran publicidad en 20 puentes en MR
    • Supervisan centros para adultos mayores
    • Trámites para identidad de género en Zapotlán
    • Defiende Secturh gasto en feria del Adulto Mayor
    • Rentará el gobierno estatal patrullas por 299.6 millones
    • Huejutla celebra a artesanos y fortalece su identidad cultural
    • No a patria potestad por ocultar ingresos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, marzo 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Llega material electoral al Distrito 6 de Pachuca

    15 mayo, 2024 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link


    Jocelyn Andrade.- Con el resguardo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional, la mañana de este miércoles arribó el material electoral que se utilizará el próximo 2 de junio en las elecciones federales, al distrito 6 con cabecera en Pachuca.
    Al distrito federal número 6 arribaron un millón 101 mil 195 boletas electorales para las elecciones de presidente de la República, senadurías y diputaciones federales, que se distribuirán en los municipios que conforman este distrito que son: Ajacuba, Francisco I. Madero, San Agustín Tlaxiaca, Tetepango, Pachuca y Tlahuelilpan.
    Asimismo, se entregaron al consejo distrital las actas de escrutinio y cómputo, actas de jornada electoral, aviso de cambio de casillas, avisos de localización de centros de recepción y traslados, carteles de resultados de votación, clasificador de votos, constancias de clausura de la casilla y las guías de apoyo para la clasificación de votos.
    En los próximos días y también con el resguardo de la Sedena y Guardia Nacional, se comenzará la dispersión del material en los municipios mencionados, en los cuales se instalarán mil 158 casillas.
     

    Eleccion2024
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    PRI atribuye multas a gestiones pasadas

    19 marzo, 2026

    PAN realiza taller de participación política

    19 marzo, 2026

    Morena llama a evitar violencia en San Salvador 

    18 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.