Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cambian fecha para entrega de primer informe en Tepeji
    • Tula, sin garantía de que no vuelva a inundarse
    • Exigen en Huautla cumplir las promesas de campaña
    • Apan espera 100 mil visitantes este mes 
    • Buscarán construir crematorio animal
    • Revocación: IEEH recibe solicitudes y capacita
    • PAN a Morena: afiliación requiere responsabilidad
    • Harán el estudio para el teleférico 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Llega la Clásica de Orizabita a Ixmiquilpan, con 123 mil pesos

    Llega la Clásica de Orizabita a Ixmiquilpan, con 123 mil pesos

    8 abril, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Grupo Texas, en coordinación con la delegación de Orizabita, en Ixmiquilpan, celebrará este domingo su Clásica de Orizabita, una competencia de ciclismo de ruta de índole nacional.

    El principal atractivo del certamen son los 123 mil pesos que ofrecen en su bolsa de premiación, lo que garantiza la presencia de los mejores equipos profesionales de esta modalidad en el país.

    La Clásica de Orizabita está disponible en las categorías Élite, Sub 23 y Juvenil Única, en varonil y femenil, así como Máster A, para 35 a 45 años, y Máster B, para 46 a 55 años.

    Las divisiones estelares darán hasta 14 vueltas al circuito de la localidad, completando 120 kilómetros; en tanto, las subestelares darán 10, para sumar 80 km, mientras que los restantes solo correrán cinco vueltas.

    La salida y meta de la Clásica de Orizabita será en la avenida Morelos, a la altura de la parroquia del Sr. del Buen Viaje y la Casa de la Monjas.

    Para los interesados en participar en la competencia, la inscripción se cierra este viernes, mientras que el registro está disponible en la página de Facebook Hidalgo Grupo Texas-Orizabita, en la cual están los códigos QR para realizar el proceso.

    Finalmente, se anunció que los primeros lugares recibirán atractivos bonos económicos en efectivo, así como entregarán trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Jesús Antonio Cano clasifica al selectivo rumbo a Santiago 2025

    9 septiembre, 2025

    Uriel Gómeztagle vuelve al tatami en la Copa Presidente de Lima

    9 septiembre, 2025

    El gimnasio Benjamín Mora recibirá tercera remodelación

    8 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.