Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Registro abierto para centros gerontológicos
    • Afecta suministro de agua falla eléctrica en Tolcayuca
    • Destacan atención náhuatl de Hospital Regional Huejutla
    • Prevén incremento en colegios privados 
    •  Robo carretero violento: un muerto y un lesionado
    • Espera Ixmiquilpan tener 100 policías
    • Reducirán accidentes de motociclistas en Huejutla
    • Persisten señalamientos de ilegalidad el SUTSPEEH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, enero 24
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Llaman a los juzgadores a fortalecer sistema judicial

    7 marzo, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- En la conmemoración del Día de los Juzgadores Mexicanos, la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Rebeca Aladro Echeverría, les hizo un llamado a fortalecer el sistema judicial y asumir los desafíos actuales como oportunidades de crecimiento y transformación.

    Durante la ceremonia realizada en el monumento a la jueza y el juez, en el Sector Primario, la magistrada presidenta destacó que en tiempos de cambio y reforma los retos que enfrenta la judicatura son una oportunidad para consolidar la confianza pública en la justicia.

    “Ustedes son la columna vertebral del sistema judicial, su labor es fundamental para construir y mantener la credibilidad en nuestras instituciones. Debemos aprovechar cada oportunidad de capacitación y colaboración, manteniendo siempre una mentalidad abierta hacia el aprendizaje y la innovación.

    En representación de las y los juzgadores hidalguenses, el juez Arturo Hernández Oropeza refrendó el compromiso del gremio con la ciudadanía, enfatizando que la labor jurisdiccional debe ejercerse con respeto a los derechos humanos, perspectiva de género, infancia, incapacidad y adultez mayor, pero sobre todo con legalidad, justicia y sentido humano.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Registro abierto para centros gerontológicos

    23 enero, 2026

    Afecta suministro de agua falla eléctrica en Tolcayuca

    23 enero, 2026

    Destacan atención náhuatl de Hospital Regional Huejutla

    23 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.