Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *La inseguridad en Pachuca
    • Refuerza el Pachuca su protagonismo en Clausura 2026
    • Integran selección de Hidalgo para en Gran Prix Kids 2026
    • Segundo Estatal de pádel celebrado en el Club Olympia
    • Vigente violencia contra la mujer; solo 15 feminicidios de 64 muertes
    • Nueva nomenclatura en Mineral del Monte 
    • PRDH pide la alerta violencia de género 
    • Tren AIFA-Pachuca con avance del 25 por ciento
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, marzo 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Llaman a la calma de Tula ante supuestos ataques

    1 noviembre, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tula de Allende.- El ayuntamiento  exhortó a que la ciudadanía no caiga en psicosis colectiva, ante la difusión de audios de mensajería instantánea en los que se alerta de posibles atentados por grupos de la delincuencia organizada.

    A raíz de los operativos desarrollados en colonias y comunidades de la demarcación por fuerzas de seguridad estatales y federales se generó alarma entre la población, que comenzó a difundir por redes sociales que la presencia se debía a una amenaza de atentado del grupo delictivo de Michoacán.

    Se especuló que habría toque de queda, por lo que se invitaba al grueso de la población a no salir de casa para evitar ser atacado, ante ello, el gobierno local desestimó la autenticidad de las publicaciones en plataformas digitales y los mensajes de audio donde se alertaba sobre posibles ataques.

    Catalogó la información como noticias falsas, las cuales tienen la finalidad de generar pánico e incertidumbre dentro de la sociedad, la unidad policiaca pidió a la ciudadanía mantener la calma e informarse a través de medios oficiales. Hasta el momento no se ha informado oficialmente los resultados de los operativos en diferentes puntos de Tula que se hicieron el pasado martes ni la razón por la que se hicieron.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Vigente violencia contra la mujer; solo 15 feminicidios de 64 muertes

    8 marzo, 2026

    Alistan Ley de Protección a Periodistas

    8 marzo, 2026

    Vigente violencia contra la mujer; solo 15 feminicidios de 64 muertes 

    8 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.