Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cerró la AAH con avances y proyecta una base rumbo a 2026
    • Laura Cortés hace pretemporada con el Águila de Veracruz
    • Robos, los principales ilícitos de La Reforma 
    • Volvieron los asaltos con armas y trampas a la México–Querétaro
    • Un año sin resultados en la Endhó sigue colapsada
    • Diputación Permanente iniciará este miércoles
    • Aceleran retorno de personal de salud, transferido a IMSS-Bienestar 
    • Anuncia PT jornada  de lentes gratuitos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, enero 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Llaman a cumplirle al pueblo de Epazoyucan

    5 septiembre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Oliver García.- El secretario del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo, Óscar Javier González Hernández, instó a los nuevos integrantes del Cabildo de Epazoyucan para el periodo 2024-2027 a conducir su trabajo hacia la construcción del municipio en unidad, ya que la ciudadanía evaluará sus resultados.
    «Quienes intenten utilizar estos espacios para fines lucrativos o de intereses personales serán sujetos de los procesos correspondientes, pero quienes demuestren con hechos que son merecedores de la confianza podrán acceder a mecanismos como el de la reelección inmediata, ya que esto se encuentra contemplado en nuestra legislación electoral», externó.
    El servidor, quien acudió como representante del Gobierno de Hidalgo a la toma de protesta de los integrantes del ayuntamiento, ofreció la coordinación entre los poderes y los niveles de la administración pública.
    Mencionó que atrás quedaron las pugnas electorales y es tiempo de trabajar por un mismo fin: sacar a Hidalgo del rezago.
    Asimismo, dijo que se rechaza la difamación hacia las labores y desempeño de los servidores y el servicio público, es decir, señalamientos sin sustento vertidos en medios de comunicación únicamente para desacreditar el trabajo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Diputación Permanente iniciará este miércoles

    13 enero, 2026

    Aceleran retorno de personal de salud, transferido a IMSS-Bienestar 

    13 enero, 2026

    En un año, mil 200 personas encontraron trabajo: STPSH 

    13 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.