Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Denuncian nuevo robo en San Ildefonso, exigen seguridad
    • Regulación de Airbnb no avanza en Hidalgo
    • Obras hidráulicas en Tula generan controversia ambiental y reclamos
    • Pabellón gastronómico deja derrama de 564 mil pesos 
    • La Guardia Nacional reforzará seguridad
    • Asfixian financieramente laudos a ayuntamientos
    • Otro incendio en Actopan en menos de una semana
    • Saderh abre ventanillas para apoyos agrícolas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, febrero 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Listo operativo especial de vacaciones en Tepej

    5 abril, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tepeji del Río.- Con el objetivo de garantizar la seguridad y protección civil, este miércoles, en el marco de la inauguración de la calle Leyes de Reforma de la colonia Noxtongo primera sección y la entrega de las cuatro patrullas que estaban pendientes de entrega para este 2023, arrancó el operativo especial para este periodo vacacional de Semana Santa en Tepeji del Río.

    Durante su intervención, en el protocolo, el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla dijo que mediante elementos de la Policía Municipal, paramédicos de Protección Civil y otras unidades como la Policía Estatal y la Guardia Nacional se vigilará que los paseantes que visiten Tepeji en este periodo de asueto lo hagan de manera segura y con la garantía de la salvaguarda de su integridad.

    Para ello, mencionó, se cuentan con 105 oficiales municipales, los cuales disponen ya de 36 patrullas, por lo que compartió lo dicho por el comisario de seguridad pública, Yahir Hernández Guzmán: “Ya no hay pretextos para no vigilar, para no acudir a los servicios, si nos llega un reporte en tal sentido, los elementos serán sancionados”.

    Ya en entrevista, señaló que tan sólo el día de actividades del festival Vive Tepeji se espera que lleguen al menos 40 mil visitantes, a quienes es primordial garantizarles la seguridad en su estadía, lo mismo que a nuestra ciudadanía tepejana. “El operativo es para ellos”, dijo.

    En particular para el festival, abundó, adicionalmente el municipio contratará seguridad privada para que ayuden a cuidar la explanada de la Unidad Deportiva Tepexic (donde se realizará la actividad), lo mismo que a dar vialidad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Denuncian nuevo robo en San Ildefonso, exigen seguridad

    9 febrero, 2026

    Obras hidráulicas en Tula generan controversia ambiental y reclamos

    9 febrero, 2026

    Otro incendio en Actopan en menos de una semana

    9 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.