Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • El Pachuca busca cerrar el A-2025 con dignidad ante Santos
    • Mineral de la Reforma recibe el Abierto Bajo Techo 2025
    • Brillan ajedrecistas de Hidalgo en North American Schools 2025
    • Retoman gestiones para centro de salud Teocalco
    • Suspenden Concurso Nacional de Huapango
    • Acuerdo DJ Yoel con comerciantes
    • Destinan 2 millones para obra en Tlaxiaca
    • Segunda Convocatoria 2025 para proyectos del campo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, noviembre 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Listo, operativo de seguridad para Feria San Francisco 2022

    26 septiembre, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.-A fin de ofrecer un ambiente seguro y familiar, el Gobierno de Hidalgo, que encabeza Julio Menchaca Salazar, implementará acciones especiales durante la Feria de San Francisco 2022, Pachuca, Hidalgo, al interior y exterior del recinto.

    Del 29 de septiembre al 24 de octubre, esta edición contará con actividades recreativas y artísticas, con énfasis en la proyección de la riqueza cultural del pueblo hidalguense.

    Por ello, de acuerdo con Salvador Cruz Neri, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, se desplegará un dispositivo, en estrecha coordinación con los tres órdenes de gobierno, para garantizar la integridad, el patrimonio y libertades de las y los visitantes, en el que participarán:

    Secretaría de Gobierno, Salud, Movilidad y Transporte, Procuraduría General de Justicia, Protección Civil Estatal y Municipal, Cruz Roja y Policía Municipal de Pachuca.

    En el caso de la Secretaría de Seguridad Pública, colaborarán la Agencia de Seguridad Estatal (con la participación de las Unidades Especializadas de Policía Canina, de Rescate y Urgencias Médicas, Sección de Motopatrullas), H. Cuerpo de Bomberos y Policía Industrial Bancaria.

    El C5i Hidalgo tendrá monitoreo constante mediante tareas de atención y coordinación de llamadas al 911 de Emergencias y 089 de Denuncia Anónima, radiocomunicación, despacho, videovigilancia y vigilancia aérea (drones).

    “Contaremos con el número de elementos suficientes dependiendo del día, hora y evento que se desarrolle, lo que nos irá indicando la concentración de personas que acudan a la Feria de San Francisco”, explicó Cruz Neri.

    Invitó, finalmente, a la ciudadanía para que acuda al recinto ferial en familia y conviva de manera sana, además de disfrutar de las atracciones que en esta ocasión se presentan.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Acuerdo DJ Yoel con comerciantes

    6 noviembre, 2025

    Segunda Convocatoria 2025 para proyectos del campo

    6 noviembre, 2025

    Presupuesto sin aumento a universidades públicas

    6 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.