Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Abre Huejutla convocatoria a Seguridad Pública Municipal
    • Orizatlán impulsa atractivos turísticos
    • SSH: 7 ambulancias para atención de segundo nivel
    • Alertan sobre falsos gestores en La Reforma
    • Rehabilitarán 10 mercados con diez millones de pesos 
    • Jubilados CFE piden mejores condiciones 
    • Corte invalida cobros de 8 municipios de Hidalgo
    • “Se burlan del pueblo”: acusan incumplimiento en Tepeji del Río
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, agosto 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Lista, la sede para el Premio al Mérito Deportivo

    10 diciembre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Quedó definida la sede para la ceremonia del Premio al Mérito Deportivo, en su edición 2024, en la que se condecorarán a 84 personalidades, en el cierre de actividades del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).

    Fuentes al interior del organismo confirmaron que la ceremonia se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre, en el Hotel La Joya.

    La entrega del Premio al Mérito Deportivo tendrá un desarrollo similar al del año pasado; es decir, será una ceremonia “discreta»,  comparación de lo que se hacía años atrás, con una gala que significa una fiesta de fin de año para la familia deportiva.

    La última edición bajo este estilo fue en 2019, con el cual se hizo un homenaje a María Fassi; posteriormente, las ediciones de 2020 y 2021 –las últimas en la administración de Fátima Baños– se llevaron a cabo de forma simbólica, a causa de la pandemia de Covid-19.

    Después, con Isidro Pipino Cuevas González se pasó a la historia, al no llevarse a cabo la entrega de 2022, juntándola apenas hace un año con 2023, en un acto igual de ajustado al que se espera de este.

    El Premio al Mérito Deportivo 2024, que llevará el nombre de la judoca Adriana Ángeles Lozada, será entregado de manera especial a atletas mundiales, como Zeltzin Hernández, Gemma Ángeles, así como Emiliano Rubio y el futbolista Elías Montiel, entre los más destacados.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo recupera la natación rumbo a Olimpiada Nacional 2027

    13 agosto, 2026

    Impulsan y Promueven en los municipios el handball de Hidalgo

    13 agosto, 2026

    Nicolás Flores prepara ruta de 68 en el Tepeyóllotl Biker 2026

    12 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.