Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Crece poder adquisitivo del salario mínimo: Sheinbaum
    • Premian talento artesanal
    • Juzgados definen permanencia de menores en centros del DIF
    • Pipa a punto de volcar y ocasionar una tragedia
    • Arranca en Alfajayucan la Estrategia Nacional de Salud
    • Sin expropiaciones la estación del tren en MR
    • Primer foro nacional de gastronomía y turismo
    • Para contratación de Personal 25 millones 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, septiembre 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Limpia PRI padrón tras renuncias de exmilitantes

    Limpia PRI padrón tras renuncias de exmilitantes

    29 agosto, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Oliver García.- El Padrón del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue depurado de exmilitantes que renunciaron durante la campaña como el exalcalde de San Felipe Orizatlán Manuel Rivera Fernández y  el exdiputado federal Pedro Luis Noble Monterrubio.

    Cabe recordar que el segundo hizo público un documento el 17 de mayo en el que externaba su descontento con la selección de la candidatura y con la dirigencia de Alejandro Moreno Cárdenas, a quien acusó de “resquebrajar la unidad” y ser “comparsa” de identificados liderazgos.

    Dos días después Moreno anunció el proceso de expulsión contra el ex titular de Salud en el sexenio pasado y contra Rivera por apoyar a Morena durante la campaña.

    El padrón menciona los nombres del gobernador Omar Fayad Meneses, quien anunció que después de dejar el cargo se dedicaría a ser “embajador del priismo”.

    También aparecen los del senador Miguel Ángel Osorio, el exgobernador Manuel Ángel Núñez Soto y el alcalde pachuqueño Sergio Baños Rubio, menciona la base disponible en la página del PRI nacional.

    Por el contrario, no cuenta con los registros de Jesús Murillo Karam, quien enfrenta un proceso penal por el caso Ayotzinapa, el ex gobernador Francisco Olvera Ruiz y el alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Crece poder adquisitivo del salario mínimo: Sheinbaum

    12 septiembre, 2025

    Crece poder adquisitivo del salario mínimo: Sheinbaum

    12 septiembre, 2025

    Adelantan 161 millones al saneamiento del Río Tula

    12 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.