Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Persiste Huachicol en región a siete años de San Primitivo
    • “Jitomatiza electoral” de comités morenistas
    • Hidalgo cumple 157 años como entidad federativa
    • Invitan a carrera de carretones en El Real
    • No el amiguismo, quien viole reglamentos será sancionado
    • Pésima distribución de recursos en Xochiatipan
    • Otros municipios pidieron la obra del nuevo Cereso
    • Reubicación de damnificados con aceptación social: JMS
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, enero 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Limitan la Carrera de la Feria Universitaria de Libro por Covid  

    18 agosto, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La intención que tenían de imponer un nuevo récord en la Carrera de la Feria Universitaria de Libro (FUL) tendrá que esperar, ya que, a pesar de retomar el tradicional evento de forma presencial, lo harán con medidas de bioseguridad. 

    En la más reciente Carrera de la FUL, la dirección de deportes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), al frente de Armando Zunzunegui Escamilla, reportó la presencia de 28 mil 614 atletas; sin embargo, para este 2022 no se espera la misma participación, debido a las restricciones sanitarias. 

    Zunzunegui Escamilla también destacó las medidas que ha aplicado para retomar la competencia, como hacer obligatorio que los participantes tengas su esquema completo de vacunación contra el Covid-19. 

    Por otra parte, también las autoridades de la máxima casa de estudios, presentó la playera conmemorativa para el certamen, la cual se entregará de forma gratuita a los primeros 14 mil en completar su registro. 

    El jersey se entregará del 22 al 24 agosto, en las unidades académicas, mientras que para el público general será del 25 al 27, en las oficinas del Cevide, en Ciudad del Conocimiento, en un horario de 10:00 a 17:00 horas. 

    Cabe recordar que la Carrera de la FUL está programada para este 28 de agosto a las 8:00 horas, con salida de Prepa 1 y llegada en la torre de posgrado, en Ciudad del Conocimiento, con una distancia de 8 kilómetros.  

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    El Revolución Mexicana aumenta tarifas, pero con accesibilidad

    14 enero, 2026

    Rebeca Gutiérrez Zamora fija metas internacionales en 2026

    14 enero, 2026

    En duelo de los Martinez Pachuca derrotó a León

    13 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.