Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca enfrenta al Columbus Crew en la Leagues Cup 2026
    • Comienza la cuenta regresiva para la Carrera Atlética FUL 2026
    • Inscripciones abiertas en la escuela municipal de Gimnasia
    • Microempresas sostienen el 57% del empleo en Hidalgo
    • Trasladan a especie en peligro de extensión
    • Continúan daños ambientales por Plan Hídrico en el río Tula
    • Promueven atención digna en Chilcuautla
    • Traslado aéreo de bebé de Huejutla a Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, agosto 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Liliana Mera se desmarca de bardas en apoyo a Marcelo

    3 agosto, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Laura Elizabeth Trejo.- La síndica procuradora jurídica del ayuntamiento de Pachuca, Liliana Mera Curiel, se desmarcó de las bardas pintadas en apoyo al aspirante de Morena Marcelo Ebrard en las que se leen sus iniciales, al tiempo que refrendó su apoyo a Claudia Sheinbaum.

    De acuerdo con Mera Curiel, desde hace algunas semanas circulan en grupos de WhatsApp y de Facebook fotos que buscan relacionarlas con el aspirante al que no apoya, hecho que consideró necesario aclarar para no confundir a los militantes.

    “En un inicio no le tomé importancia, pues realmente mi simpatía es hacia la doctora Claudia Sheinbaum. Abono a la unidad del partido y, al final, quien sea elegido como el o la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, lo estaremos respaldando”, precisó.

    También cuestionó el propósito de este tipo de guerra sucia e hizo un llamado a preservar el respeto y la unidad, “y que las pasiones no nos ganen, porque recuerden que estamos en un proyecto más allá de nosotros, de lo individual. Estamos en un proyecto de nación, un proyecto que ya se consolidó en el estado y un proyecto que se consolidará en el municipio”. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Microempresas sostienen el 57% del empleo en Hidalgo

    6 agosto, 2026

    Trasladan a especie en peligro de extensión

    6 agosto, 2026

    Traslado aéreo de bebé de Huejutla a Pachuca 

    6 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.