Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • No entra en planes: Buscan acomodo a Andrés Micolta
    • César y Ángel García suben al podio en Tailandia 2026
    • Volverá la fiesta del BMX Flatland a San Agustín Tlaxiaca
    • *Tula de…todos los errores
    • Pachuca recauda 120 mdp de predial
    • A Marlú Melgarejo le gustaría ir por la alcaldía de Pachuca 
    • Sin injerencia proceso electoral del SUTMP
    • Desalojan mobiliario de escuela por conflicto legal
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Lesionados 2 policías estatales y dos detenidos en operativo 

    15 febrero, 2026 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Derivado de los hechos ocurridos en la planta cementera Cruz Azul, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que se brindó apoyo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar una orden de cateo.

    Que consistió en dar protección y seguridad al personal de la fiscalía y a la población, por lo cual se diseñó una estrategia de disuasión e instalación de puntos fijos de contención y reacción.

    En el lugar se desplegaron más de 450 elementos, con equipo de protección personal y escudos, sin armas de fuego, así como 104 unidades patrulla, siete ambulancias y siete grúas.

    En un primer momento, un grupo de personas que se encontraban fuera de la planta, agredió a los agentes con cohetones, piedras y armas de fuego, lesionando a un compañero a quien se le brindaron servicios médicos.

    En un segundo evento, los elementos de seguridad fueron agredidos con bombas molotov, combustible incendiario, petardos, objetos contundentes y armas punzocortantes, dando como resultado un compañero lesionado por arma blanca, quien fue trasladado al hospital para su atención médica.

    Derivado de estos hechos, diez patrullas mostraron daños por impactos de arma de fuego, objetos contundentes y objetos punzocortantes. Además, fueron asegurados dos sujetos a quienes se les decomisaron dos armas de fuego.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Capacitan en delitos de corrupción e Impacto en Impartición de justicia

    30 junio, 2026

    Se incendió un “deshuesadero”

    30 junio, 2026

    Destruidos cuatro túneles para el robo de combustible

    30 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.