Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Javier Cruz entra al top mundial, rumbo a Los Ángeles
    • Inició el Santo Torneo con lluvia de carreras y victorias locales
    • Visitan las Tuzas al Santos, con presión de seguir sumando
    • Disfrutan nueva alberca del parque ecológico en Huejutla
    • Mantienen cinco casos activos de sarampión
    • Destituyeron al jefe policiaco de El Arenal
    • Renovación de Torre Legislativa tendrá un costo de 5 millones
    • Piden acelerar investigación agresión a menor autista 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, abril 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Lesionados 2 policías estatales y dos detenidos en operativo 

    15 febrero, 2026 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Derivado de los hechos ocurridos en la planta cementera Cruz Azul, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que se brindó apoyo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar una orden de cateo.

    Que consistió en dar protección y seguridad al personal de la fiscalía y a la población, por lo cual se diseñó una estrategia de disuasión e instalación de puntos fijos de contención y reacción.

    En el lugar se desplegaron más de 450 elementos, con equipo de protección personal y escudos, sin armas de fuego, así como 104 unidades patrulla, siete ambulancias y siete grúas.

    En un primer momento, un grupo de personas que se encontraban fuera de la planta, agredió a los agentes con cohetones, piedras y armas de fuego, lesionando a un compañero a quien se le brindaron servicios médicos.

    En un segundo evento, los elementos de seguridad fueron agredidos con bombas molotov, combustible incendiario, petardos, objetos contundentes y armas punzocortantes, dando como resultado un compañero lesionado por arma blanca, quien fue trasladado al hospital para su atención médica.

    Derivado de estos hechos, diez patrullas mostraron daños por impactos de arma de fuego, objetos contundentes y objetos punzocortantes. Además, fueron asegurados dos sujetos a quienes se les decomisaron dos armas de fuego.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Localizan a hombre sin vida en A. de Tula

    1 abril, 2026

    Pie humano localizado en una comunidad

    1 abril, 2026

    Chocó contra la barra  de contención y murió

    1 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.