Juan Manuel Pérez.- Un hombre resultó severamente lesionado tras ser atropellado por la conductora de un Volkswagen Jetta, color gris, en el viaducto Nuevo Hidalgo justamente en la intersección con la calle Ocampo de la colonia Centro de esta ciudad capital.
Tras el llamado de auxilio, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron atención médica al herido, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado rápidamente a un hospital cercano para recibir atención médica.
En el lugar permaneció la conductora del automóvil particular, quien fue detenida por oficiales municipales mientras se deslindan responsabilidades.
Así mismo oficiales de Seguridad Pública Municipal se encargaron de acordonar el área y efectuar cortes a la circulación.