Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Comités indígenas deben denunciar la corrupción
    • Cumple gobernador con jornada de salud
    • Autofinanciamiento señalada por fraude 
    • Impulsan proyecto acuícola en secundaria de Ixcatlán
    • Atención psicológica permanente a policías 
    • Sanción a violencia laboral ascendente y horizontal
    • Hasta 15 mil pesos cuesta iluminar Puente Atirantado 
    • Capacitación integral a Bomberos de Santiago
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Le “suelta los perros” el Bayer Leverkusen a Luis Chávez

    30 noviembre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Sin duda, Luis Chávez fue el mejor futbolista de la selección mexicana durante el Mundial Qatar 2022, que coronó como el MVP del triunfo sobre Arabia Saudita, este miércoles en el Estadio Lusail. 

    A pesar del fracaso tricolor, Chávez se mostró ante los ojos del mundo, como un futbolista que se echó al equipo al hombro, así como sus dotes técnicas en la pegada del balón y pases milimétricos. 

    Tan solo, a unos minutos de la eliminación del cuadro azteca, el Bayer Leverkusen le hizo un pequeño «guiño» a través de sus redes sociales, saludando al mediocampista tricolor. La publicación de inmediato ilusionó a la afición azteca sobre la posibilidad de que el conjunto alemán intente fichar al jugador de Pachuca, tras la Copa del Mundo.

    De hecho, la propia institución hidalguense respondió al mensaje mandado por los bávaros, por lo que habrá que esperar para ver si esa conversación se traslada al fichaje de Chávez rumbo a la Bundesliga, aunque hasta el momento, Armando Martínez, presidente de los Tuzos, dijo no tener ningún contacto.

    Tras el Mundial Qatar 2022, difícilmente Luis Chávez vuelva a la Bella Airosa, pues, independientemente del post de la Aspirinas, al jugador los seguían equipos de Países Bajos, Portugal y España, que en próximos días ofertarían a los Tuzos por el futbolista. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Exigen aclarar 17.6 millones al gobierno municipal de Tula

    8 julio, 2026

    Urge agilizar denuncias por violencia a mujeres 

    8 julio, 2026

    En Atotonilco reiteran el No a Casas del Bienestar

    8 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.