Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ayuntamiento interviene para resolver conflicto por puente
    • Desorden e insalubridad en mercado de Zimapán
    • “Hay observaciones que resultan risibles”: Rico M.
    • Habrá elección sindical de Mineral de la Reforma
    • Brindan 246 atenciones en feria de servicio de Pachuca
    • Morena pide evitar más cambios a Salón de Plenos
    • Brindan atención médica a perro herido en Epazoyucan
    • INE fortalece administración de documentos con revisión
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Laura Cortés y Águila Veracruz, en Liga Mexicana de Softbol 2026

    21 enero, 2026 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Hoy arranca la segunda experiencia de Laura Isabel Cortés Tapia en la Liga Mexicana de Softbol (LMS), defendiendo ahora los colores del Águila de Veracruz, que enfrenta en casa a las Algodoneras del Unión Laguna en el estadio Beto Ávila, desde las 19:00 horas.

    La pelotera hidalguense, referente del Rancho Beisbolero, buscará consolidar su rol en el equipo desde el primer juego de la temporada 2026.

    Después de completar visorías y la pretemporada, Laura Cortés se ganó un lugar en el roster jarocho, preparándose para competir en un plantel que aspira a mantenerse fuerte en la LMS.

    El Águila de Veracruz abre campaña recibiendo a un rival difícil, en un partido que promete ser clave para arrancar con buen pie.

    Laura Cortés, que en 2024 jugó para Olmecas de Tabasco, llega con ritmo y confianza tras brillar en ligas locales, donde fue reconocida como Champions Bat, mostrando su constancia ofensiva. Su experiencia será fundamental para el Águila de Veracruz, que quiere equilibrar su cuadro y buscar la postemporada.

    Durante la fase regular, el equipo enfrentará a Diablos Rojos Femenil, Sultanes, Charros, Olmecas, Bravas de León, Naranjeros y Unión Laguna, todos con aspiraciones firmes en la LMS. Las semifinales están programadas del 10 al 15 de marzo y la Serie de la Reina, del 17 al 22, donde se definirá a las terceras campeonas del circuito.

    El regreso de Laura Cortés al Águila de Veracruz reafirma su compromiso y profesionalismo dentro de la Liga Mexicana de Softbol, aportando experiencia y talento obtenidas en Rancho Beisbolero, para pelear un título que el equipo anhela desde hace tiempo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    México e Israel y Gutiérrez, rumbo al Mundial 2027

    2 julio, 2026

    Rodolfo Pizarro vuelve a Pachuca con ambiciones claras

    2 julio, 2026

    Enner Valencia se despide de la selección de Ecuador

    1 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.