Las Tuzas reciben al León, para completar el doblete

Las Tuzas se presentan esta noche para sellar el doblete de la institución en el clásico del Grupo Pachuca, cuando le hagan los honores al León, en acciones de la séptima fecha del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, en punto de las 19:00 horas.

Ambas instituciones apenas se enfrentaron el pasado miércoles en este mismo escenario, donde los Tuzos vencieron 3-2 a los del Bajío.

Ahora es turno de las dirigidas por Óscar el Rambo Torres, de defender el honor de casa y demostrar quién es el equipo más importante dentro del corporativo de la familia Martínez.

Las Tuzas vuelven a casa después de conseguir su tercer triunfo consecutivo en su visita al estadio Olímpico Universitario, donde vinieron vencieron 2-1 a Pumas, de la mano de Charlyn Corral.

Enfrente se enfrentarán con una motivada Fiera, que vive uno de sus mejores arranques en la Liga MX Femenil, ubicada en zona de clasificación luego del primer tercio del campeonato.

Entre las víctimas del León, destaca el triunfo a domicilio sobre el campeón América, mientras que la jornada anterior igualó 1-1 ante el FC Juárez, en el Bajío.

Si el León femenil quiere cobrar revancha sobre lo que pasó la noche del miércoles en el Hidalgo, apela a un resultado histórico, pues nunca han vencido a las Tuzas en nueve enfrentamiento, en los que tienen ocho descalabros y solo un empate.

Finalmente, recordar que la última vez que se enfrentaron, las Tuzas se impusieron con un contundente 6-0 en el Bajío, con un triplete de Charlyn Corral, junto a las anotaciones de Karen Díaz, Priscila Chinchillas y Jennifer Hermoso.