Las Tuzas,  por su primer triunfo en la Liga MX contra Necaxa

El equipo de  las Tuzas se meterá esta tarde al estadio Victoria, donde buscará su primera victoria en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil, ante el Necaxa, en duelo correspondiente a la  jornada 2, a las cinco de la tarde.

El cuadro hidalguense quedó lejos de las expectativas en su primer encuentro, sobre todo por las incorporaciones que realizó previo al campeonato; sin embargo, no pasó del empate sin goles en su casa, frente a las Xolas de Tijuana.

Aunque el funcionamiento fue flojo, la entrenadora española Toña Is, afirmó que quedó conforme con el poco rendimiento que tuvieron sus discípulas, asegurando que las anotaciones llegarán conforme pasen las jornadas.

Por su parte las Centellas del Necaxa abrieron el campeonato con un empate sin anotaciones ante Pumas, en el Estadio Olímpico Universitario, donde lo más destacado fue la polémica distribución de la gente en las gradas.

Este será el cuarto encuentro entre ambos conjuntos, que favorece a las Tuzas, con dos triunfos y un descalabro, que se dio apenas el semestre pasado en este mismo escenario.