Las Tuzas, a aprovechar su localía en final ante Chivas 

Tuzas y Chivas abrirán esta noche las acciones de la final del Torneo Grita México C22 en el estadio Hidalgo, donde buscarán la ventaja que les permita alcanzar el título, a partir de las 21:00 horas.  

Los dos equipos que protagonizarán la primera final de la Liga MX Femenil se citan nuevamente en esta instancia, donde estará en juego el onceavo trofeo del certamen.  

Ambos conjuntos estarán nuevamente frente a frente en este escenario, en el que justamente abrieron su andar en el campeonato el 10 de enero pasado, con una contundente victoria de las rojiblancas de 4-1.  

Sin embargo, en esta ocasión se espera un encuentro distinto; sobre todo por el momento anímico del Pachuca, que entró como el caballo negro en esta fase final y lo reafirmó al eliminar a América y Monterrey.  

Charlyn Corral ha sido el arma secreta de las hidalguenses al marcar cuatro de las siete anotaciones que suman en la fiesta grande, acumula 17 en este semestre, sumadas a las 13 que hizo en la fase regular.  

Hoy se topan a unas Chivas que tienen importante envión anímico, luego de haber dado cuenta de las favoritas Tigres; además, en la fase regular tuvieron los mismos puntos que el líder Monterrey, solo por diferencia de goles, y apenas tienen un descalabro en sus 21 encuentros disputados.  

Es justo destacar que este será el noveno choque entre ambos conjuntos, con un saldo a favor del Rebaño, con cinco triunfos, por tres del Pachuca. Nunca han empatado.