Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Propuestas de ley que son absurdas ocurrencias
    • El despojo silencioso contra las mujeres
    • Consolida su estructura el Partido Verde: Magaña
    • Celebran que la charrería sea patrimonio cultural 
    • Controversia por predio para casas del Bienestar
    • La Reforma, primer lugar en el índice de información 
    • Multas a 115 empleadores por no acudir a audiencias 
    • Déficit de policías no terminará esta administración en Tlaxiaca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, marzo 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Las Águilas eliminaron a la Tuzas con escandaloso global: 9 – 2

    12 noviembre, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Las Tuzas despidieron el Apertura 2023 con un escandaloso global 9-2, en los cuartos de final del campeonato, que seguramente traerá muchos cambios en el equipo, de cara al próximo año.

    El Pachuca Femenil devolvió la visita al América en el estadio Azteca, donde las locales les aplicaron la dosis y ahora las vencieron 3-2.

    Luego de un ligero dominio de las Águilas en casa, la visita se adueñó del esférico y generó varias opciones en el arco azulcrema.

    De esa manera, al 16´ Viridiana Salazar evadió las marcadoras y definió ante la salida de Itzel González, para adelantar a las Tuzas en este duelo de vuelta.

    Las Tuzas tuvieron hasta tres opciones de aumentar su ventaja, con un tiro libre de Jennifer Hermoso, al 18′; un disparo sin fuerza de Charlyn Corral, al 26′, y un intento de media distancia de Priscila Chinchilla, al 34′.

    Tres minutos después, la tica, Katty Killer, a quien le habían anulado un tanto al 5′,  y ahora sí en una posición correcta, envió la pelota al fondo, al 37.

    La atacante azulcrema firmó su doblete y puso en ventaja a las Águilas al 39′, luego de ganar por elevación y definir con potente testarazo.

    En los primeros minutos del complemento, una vez más las Tuzas tuvieron un par de acciones importantes, cuando al 49′, Charlyn Corral desperdició, mientras que al 51′, Viridiana Salazar reventó el travesaño y la pelota picó en la línea de gol.

    Al 68′, las Águilas encontraron su tercera anotación, cuando Kimberly Rodríguez se elevó en un tiro de esquina y venció a Esthefanny Barreras para el 3-1.

    Charlyn Corral fue la encargada de poner cifras definitivas al 87′, tras pisar territorio enemigo y batir el arco azulcrema para el 3-2.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Congreso de Hidalgo declara a la charrería Patrimonio Cultural

    10 marzo, 2026

    Javier Alejandro Cruz, por su boleto a Centroamericanos

    10 marzo, 2026

    Tres peloteros de Hidalgo buscan lugar con El Águila de Veracruz

    9 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.