Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- Nadando en medio del río de aguas negras escapó un sujeto que robó a un cuentahabiente en pleno centro del municipio.
Autoridades recibieron el reporte que un hombre al salir de una sucursal bancaria fue asaltado por un solitario individuo, mismo que después de cometer este ilícito huyó corriendo rumbo a la Avenida Nuevo León, mientras que los hechos fueron reportados a Seguridad Pública Municipal.
Con las características del supuesto ladrón las autoridades lograron ubicarlo y comenzó la persecución por varias calles, hasta llegar a un puente vehicular que divide el mercado municipal con el primer cuadro donde el inculpado decidió bajar e introducirse a las aguas negras, donde los más de 25 uniformados lo acorralaron en este punto.
No obstante, el ladrón pudo nadar por las aguas negras y logró escapar por un canal de concreto hidráulico que sirve para el drenaje pluvial, por lo que los uniformados no lograron detenerlo, debido a que ingresó a un domicilio particular que se localiza en las inmediaciones de los terrenos que ocupaba el ex rastro municipal.
Los comandantes de turno de esta corporación policiaca exhortaron al afectado de este robo, a poder iniciar su carpeta de investigación en la Agencia del agente del Ministerio Público (MP), con la finalidad de que sea esta la instancia la encargada de poder ubicar a la persona que cometió este tipo de ilícito, aunado a que la víctima aseguró que pudo identificar plenamente.