Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alertan: inundaciones y deslaves por las lluvias
    • Rehabilitan puente dañados por fenómenos climáticos
    • Apan se queda sin nuevo verificentro
    • Interés social por el bienestar animal en Santiago de Anaya
    • MR busca reforestar con 200 pinos en El Venado 
    • Abrirán Arizpe en semana y media 
    • Conferencias del TEEH sobre derechos político-electorales
    • ICEA de UAEH sede de examen del INE
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, junio 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    La SSPH decomisa drogas en Mixquiahuala y Tulancingo

    29 febrero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- En operativo para combatir el narcomenudeo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) decomisaron ocho mil dosis de diferentes drogas en los municipios Mixquiahuala y Tulancingo.

    Primeramente en Mixquiahuala, agentes estatales lograron la detención de una mujer M. A. J. S. A., a quien le aseguraron 233 dosis de marihuana, 367 dosis de “cristal”, 67 dosis de posible droga sintética tipo “piedra” y nueve pastillas con la leyenda “clonazepam”, así como teléfonos celulares y aditamentos para la dosificación de narcóticos.

    En este mismo punto fue detenido un sujeto, quien al encontrarse en el primer círculo de seguridad, y tras ser entrevistado, cayó en una serie de contradicciones, por lo que, al llevar a cabo la revisión de rutina, le fueron hallados diversos envoltorios de hierba seca con características de la marihuana.

    Un segundo hecho se registró en un domicilio de la colonia Santa Teresa, municipio Tulancingo, donde elementos de los policías localizaron 2.1 kilogramos de “cristal” (siete mil dosis aproximadamente).

    Dos mil 334 de hierba seca con características de la marihuana, un arma de fuego larga, seis básculas de precisión y equipo tecnológico.

    Una vez finalizados los procedimientos judiciales, los detenidos y objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. En tanto, se continúan las investigaciones que deriven de los hechos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Incrementa el robo de unidades en Arco Norte

    5 junio, 2026

    Falso hallazgo de restos humanos

    5 junio, 2026

    Vuelca camioneta sobre en el Corredor de la Montaña

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.