Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ladrón muerto, otro huyó en asalto a una inmobiliaria
    • Analizan en Tepeji controlar población de perros y gatos 
    • Último día de descuento del predial en Epazoyucan 
    • Presenta Canaco edición de Viernes Muy Mexicano 
    • Obras terminadas antes del 31 de marzo: Reyes 
    • Municipios no pueden permanecer estáticos ante cambios viales: EQ
    • Invierten millón de pesos en Casa de Día Tlaxcoapan
    • Cinco procedimientos por violencia política de género
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, marzo 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    La Marcha de la Hormiga encenderá la pista del Platah

    24 abril, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Este sábado, el atletismo infantil vivirá una auténtica fiesta con la celebración de la tradicional Marcha de la Hormiga, con el que la Liga de Atletismo Infantil del ISSSTE conmemorará 39 años de historia y formación deportiva en Hidalgo.

    El escenario será el polideportivo Platah, que toma el relevo del CDHAR —actualmente en remodelación— para acoger esta competencia emblemática, que no solo representa el inicio del serial 2025, sino también el nacimiento de una generación más de jóvenes talentos del tartán.

    A partir de las 8:30 de la mañana, la pista vibrará con la energía de niñas, niños y jóvenes de todas las edades, cuyas inscripciones serán gratuitas y se mantendrán abiertas hasta una hora antes del inicio de pruebas, por lo que la organización hace un llamado a la puntualidad de padres, madres y entrenadores.

    Desde los más pequeños, nacidos en 2021, hasta corredores mayores de 17 años, tendrán la oportunidad de competir por las primeras medallas del año en las categorías Preinfantil, Infantil y Libre.

    Con casi cuatro décadas impulsando el deporte base, la Liga del ISSSTE, al frente de Braulio Paredes, reafirma su misión de formar campeones desde la infancia, promoviendo el atletismo como estilo de vida y pasión compartida.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Expo Feria Ganadera Hidalgo 2026: anuncian corrida

    26 febrero, 2026

    Tizayuca albergará el Nacional de Beisbol Femenil 2026

    26 febrero, 2026

    Apoyo sin precedente al deporte en Huejutla

    26 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.