La calificación de los Tuzos, en resultados propios

No obstante que los Tuzos solo pudieron rescatar un punto en su  visita al Cuauhtémoc, donde empataron con el Puebla, los Tuzos tuvieron la fortuna de mantenerse en zona de calificación, de acuerdo a la combinación de resultados que se dio en la fecha 7 del Clausura 2019.

Esto es lo más valioso para Martín Palermo y sus pupilos, ya que lo más importante viene por delante, pero de momento tendrán la tranquilidad para trabajar a fondo y sobre  todo, para corregir errores en sus respectivas líneas.

Debemos mencionar que en la actual temporada no hay rival pequeño, que fuera de los punteros, hay otros equipos bien reforzados, que no terminan de justificar las inversiones que hicieron sus directivas para contratar los refuerzos de primer nivel.

Y, en este caso se encuentra el Pachuca, con un mal inicio, que de inmediato influyó en la destitución de Pako Ayestarán, quien fue sustituido por Palermo, quien no ha terminado de aplicar su propio sistema o los jugadores no lo han entendido.

Ante esta situación, los Tuzos se mantienen en la séptima posición en la tabla general, con 11 unidades,  mismas que tienen Necaxa y Santos, amenazados con sólo una unidad menos por Tijuana, atlas y Lobos BUAP, y más abajo, con 9 están América (con un partido menos), Pumas y Puebla.

Nada fácil para los Tuzos, quienes de momento tienen en sus manos la invitación a la fiesta grande, y por ello, tendrán que hacer los méritos en cada jornada, para no verse desplazados desde ahora.

Sin duda, la Jornada 8 será clave para que Palermo y sus pupilos demuestren de qué están hecho y cuáles es su realidad en sus aspiraciones, ya que reciben a las Chivas, equipo que parece vivir su mejor momento y que seguramente vendrá por los tres puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.