Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Continúa discriminación laboral en obras tren México–Querétaro
    • Reconocen a Unidad de Rehabilitación Pachuca
    • Pintan mural a Miguel Bahena; Pisaflores sigue sin presidente
    • Impugnan difusión de la Revocación de Mandato 
    • Revocación de Mandato debe cambiar lineamientos
    • En la informalidad 52% de mujeres: Canacintra 
    • Identifica escuelas que requieren reconstrucción
    • Inauguraron Semana de la Mujer Mipyme 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, noviembre 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    La arquera, Jennifer García, debutará en la Universiada

    26 mayo, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La arquera Ana Jennifer García Torres, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), participará este fin de semana en la Universiada Nacional 2022. 

    La atleta hidalguense es la única representante de una institución educativa del estado que clasificó, en un deporte individual, a dicha competencia multidisciplinaria, que se lleva a cabo en Ciudad Juárez. 

    Jennifer viajará este viernes al Norte del país, donde el sábado continuará su agenda en el estadio Carta Blanca, sede de la disciplina, con la práctica y revisión de equipo, el domingo y lunes se desarrollará la competencia. 

    Antes de emprender su vuelo a la sede, García Torres compartió la emoción que siente por encarar esta competencia, que será su primera Universiada, ya que en 2020 no se pudo clasificar, al cortar la pandemia su proceso. 

    “Desde hace mucho quería competir en nombre de la UAEH y lo veo como una oportunidad de dar lo mejor de mí”, dijo. 

    Además de Jennifer, la Universidad del Futbol también clasificó a la Universiada Nacional, pero fue eliminado el femenil de bardas; en tanto, otros atletas hidalguenses ya han subido al podio en esta justa, pero defendiendo a otros estados, como Paulina Garnica, en judo; Raúl Neri Franco, en atletismo, y Jesús Calva, en voleibol. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Beisbolópolis impulsa a tres nuevos talentos rumbo a la LMB

    24 noviembre, 2025

    Chucky Cadena se despide de Petrolike tras dos años triunfales

    24 noviembre, 2025

    FC Juárez eliminó a Pachuca 2-1

    23 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.