Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aumenta el peso bajo al nacer: Salud
    • Ofrecen descuentos en lentes en Mineral 
    • Con “bacheo millonario”, calles siguen destrozadas
    • Retiran figuras satánicas en el cerro El Xicuco
    • Ya son indígenas 50 pueblos de Zimapán
    • Vive Saludable suma 90 mil niños atendidos 
    • Sustituyen 120 metros de drenaje en La Providencia
    • PRI Hidalgo priorizará a la militancia rumbo al 2027
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»La Academia Rancho Beisbolero, campeona en España

    La Academia Rancho Beisbolero, campeona en España

    10 marzo, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La Academia Rancho Beisbolero sigue extendiendo su legado en el beisbol hidalguense, trascendiendo una vez más fronteras, al alcanzar el título del internacional Catalunya Beisbol y Softbol 2024.

    El representativo Minisox-Travel regresa con el gallardete a casa, luego de coronarse con un marcador de 2-1 en la final de la división U15, sobre la novena británica Archers.

    El pelotero franquicia Conrado Cortés guio a la novena hidalguense al triunfo, sumado a Daniel Rodríguez, quien se mandó una línea cubana a lo recóndito del jardín izquierdo, terminado en triplete remolcador.

    Ya para el cierre, Conrado aprovechó un lanzamiento salvaje para descolgarse al plato y timbrar la que a la postre sería la carrera de la diferencia.

    El zacatecano Barack Guerrero abrió el juego y fue relevado en la tercera entrada por Daniel Trejo, para repartirse triunfo salvamento, haciendo batería con Carlos Sandoval en la receptoría.

    Además de los peloteros mencionados, el cuadro campeón está conformado por Daniel Trejo, Ángel Gallegos, Barak Guerrero, Bryan Villalba, Alfredo Castro, Rodrigo Sánchez, Ángel Tapia, Santiago Castilla, Leonel Muñoz, Hugo Ramírez, Donovan Luna, César Franco y Daniel Rodríguez, bajó el mando del mánager Julio Felipe Cortés Valencia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca se activa con el Verano Deportivo 2025

    3 julio, 2025

    Pachuca se activa con el Verano Deportivo 2025

    3 julio, 2025

    Recibe Hidalgo el Nacional Prejunior de Beisbol 2025

    3 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.