Juan Manuel Pérez. Mixquiahuala.- Dos jóvenes campesinos perdieron la vida tras ser baleados por desconocidos en la localidad del Teñhe.
Una llamada telefónica solicitando ayuda urgente, ya que referían que a bordo de una camioneta trasladaban a dos personas baleadas al Hospital Integral de Cinta Larga, mencionado que los iban siguiendo y que temían por su seguridad.
Momentos más tarde, arribó hasta el exterior del nosocomio la camioneta tipo Chevrolet Silverado, de color vino con gris, en donde se localizaron los cuerpos de dos jóvenes los cuales presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y en el pecho.
Hasta el momento no ha sido revelada la identidad de las víctimas, por lo que de inmediato la unidad fue acordonada, dándose parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Según pudo conocerse, los propietarios de la unidad, dedicados al campo como regadores, refirieron que cuando al circular normalmente en un camino de terracería repentinamente un grupo de jóvenes salió a su paso.
Los agraviados solicitaron apoyo para trasladar a dos, de sus compañeros quienes según dijeron, habían sido agredidos a balazos, por lo que con la aparente intención de ayudarlos les permitieron que abordaran la camioneta y subieran a los dos jóvenes heridos.
Acto seguido se dirigieron al nosocomio, en donde a su llegada fueron informados que los dos jóvenes ya no presentaban signos vitales.