Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 
    • El Congreso de Hidalgo reconoce a César Arturo Ramos 
    • Solari descarta revancha ante Pumas y pide enfoque en semifinal
    • Entregan reconocimientos a docentes tecnológicos
    • Piden evitar improvisaciones en las decisiones escolares
    • Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla
    • Sube Lilia Luna Islas reforma electoral de Acción Nacional 
    • Inauguran Parque del fraccionamiento Tuzos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Jovencita muere al caer de edificio

    2 abril, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Lamentable, una mujer perdió la vida luego de que aparentemente decidió arrojarse desde el cuarto piso de un edificio ubicado en Puerto Progreso, perteneciente al fraccionamiento El Palmar.

    Fue a través de una llamada de emergencia al 911, como se informó a las autoridades de la Agencia de Seguridad Estatal acerca del lamentable hecho, donde de acuerdo al reporte, la mujer se intentaba aventar al vacío.

    La jovencita era estudiante del tercer semestre de la Ingeniería Civil, en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

    De acuerdo con los reportes, dos hombres jóvenes estaban con ella y bebían alcohol cuando ocurrió el suceso, que también fue presenciado por la hermana de la ahora occisa.

    Al arribar al lugar de los hechos, los cuerpos de emergencia encontraron a la ahora occisa sobre el pavimento, justo frente a la entrada a las escaleras del edificio, en un charco de sangre.

    Lamentablemente, paramédicos de la Cruz Roja al intentar brindarle ayuda dictaminaron que ya no tenía signos vitales.

    Acto seguido acordonaron el área y dieron arte al agente del Ministerio Público para que personal de Servicios Periciales y de la División de Investigación realizaran las diligencias de rigor.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Detienen a jefes policiacos vinculados a la delincuencia

    12 mayo, 2026

    Hidalgo mantendrá clases hasta el 15 de julio

    12 mayo, 2026

    No habrá respaldo para quien delinca: Asael H.

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.