Juan Manuel Pérez.- La movilización de patrullas y ambulancias que se registró sobre el tramo urbano de la carretera federal México-Tuxpan, fue atribuida al presunto secuestro de una joven, quien fue abandonada en una comunidad Singuilucan tras ser golpeada y despojada de su teléfono celular y dinero en efectivo.
Policías confirmaron que se congregaron al margen de la vía federal, a la altura de la entrada a la colonia Rojo Gómez, donde una mujer pidió apoyo.
La afectada, de 21 años, vecina de Cuautepec de Hinojosa, refirió a los uniformados que tres horas antes había salido de su centro de trabajo cuando sintió que le taparon la boca para que no gritara y la subieron a un vehículo.
Posteriormente, la fueron a tirar en la localidad El Susto, en las inmediaciones de la capilla, donde sujetos a los que no identificó le dijeron que conocían a sus familiares y luego de golpearla, le quitaron su celular y dinero en efectivo.
La víctima fue valorada por paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que los golpes que presentaba no eran de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a algún nosocomio.