Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Un joven se quitó la vida al colgarse de un poste de madera en la vía pública, pese a los esfuerzos de las autoridades municipales de salvarle la vida, falleció en el trayecto al Centro de Salud.
Oficiales de Seguridad Municipal que atendieron la emergencia establecieron que, mientras realizaban recorridos de vigilancia fueron informados que debían trasladarse a la avenida Factor, colonia 18 de marzo, lugar donde reportaban una persona colgada.
En el lugar, observaron a un hombre que colgaba de los cables sostenidos por un poste de madera, inclusive, los vecinos advirtieron que aún respiraba el joven.
Ante esto los a guardianes del orden trepan al techo de un domicilio y notaron que era cierto que respiraba, rápido procedieron a descolgarlo y en un vehículo particular fue trasladado al Centro de Salud.
En el lugar fue recibido por un médico que intentó prestarle los primeros auxilios, sin embargo, al revisar sus signos vitales pudo darse cuenta que ya había fallecido y se dio aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.
El suicida fue identificado como F.I.H.G., de 19 años y aún se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatal determinación de quitarse la vida.