Juan Manuel Pérez.- Un joven perdió la vida mientras se encontraba en uno de los juegos de la Plaza Galerías.
Una llamada al número 911 de emergencias del Centro de Control y Comando de Hidalgo, reportando a un menor de 17 años, inconsciente en un local de brincolines.
Al lugar llegaron efectivos municipales en coordinación con personal de la Agencia de Seguridad Estatal y paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron a una persona del género masculino desmayado a fuera de la plaza.
La madre de la víctima intento abordar un taxi para trasladarlo por sus propios medios a un nosocomio para recibir atención médica.
En ese momento cuerpos de rescate llegaron, pero lamentablemente nada pudieron hacer por el chico que lo reportaron clínicamente muerto.
Con base en información preliminar se supo que el hoy occiso originario de Querétaro, estaba realizando actividades deportivas en un conocido local dentro de la plaza, cuando de pronto comenzó a sentirse mal para posteriormente perder el conocimiento.
Cuerpos de auxilio lo trataron de reanimar pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales. Al parecer pasó mucho el tiempo para brindarle atención médica.