Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca y Pumas definen subliderato y Concachampions
    • Oseznos Hidalgo sostienen intensa jornada en Liga Fademac 2026
    • Hidalgo sumó sus primeras medallas en ON 2026
    • Avance del 30% presenta el tren AIFA – Pachuca
    • Alarma por cortocircuito en la Central de Huejutla
    • Atienden fuga de gas en la colonia Colalambre
    • Educadoras de Huejutla reciben reconocimiento 
    • Pasan 93 mujeres para las consejerías del IEEH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, abril 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Josimar y Nutyzuky ganaron la carrera Split de preparación

    7 julio, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Más de 300 corredores reunió el Split de preparación, con 12 kilómetros de recorrido, con salida en Galerías Pachuca, bajo la organización del ayuntamiento de Pachuca, a través del  Instituto Municipal del Deporte de Pachuca, previa al medio maratón de Pachuca.

    La competencia concentró competidores en las categorías abierta, Máster y veteranos en el segundo Split, con un recorrido por las principales el Tezontle, Rovirosa y Zona Plateada, con el mayor esfuerzo de los atletas en las ramas femenil y varonil.

    En la juvenil femenil, sólo tomó parte Zuriel Soleino Lira, quien obvio, se llevó el primer lugar, mientras que en la libre varonil,  Libre enteraron entre los primera lugares Josimar Salgado, Alexander Ramírez Toris, Carlos Alberto Meneses, y en femenil, Nuryzuky C. Bacerra, Maricela Castillo Negrete, R Rikirs.

    Josir Juárez, Jonathan García, Adrián Gómez, fueron los tres primeros en cruzar la meta, mientras que en la rama femenil, lo hicieron Benita León, Ana Mendoza, Angélica Lira, ante el júbilo de familiares y amigos.

    Finalmente, en la categoría de veteranos, compartieron los tres primeros lugares Eloy Noriega, Manuel Angel Olvera, Gaspar Cruz Torres, y en la femenil, Olga Aguallón Dimas, Clarisa Hernández María Suárez.

    Al concluir la justa, autoridades municipales y del InMuDe de Pachuca procedieron a premiar a los ganadores en sus respectivas categorías

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Operativo de Guardia Nacional por amenaza de tiroteo en el Cbtis 83

    24 abril, 2026

    Se descarta Margarita Ramos Villeda para 2028

    24 abril, 2026

    Exhiben crisis por lirio y mosco en la presa Endhó

    24 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.