Ángel Bautista. Xochiatipan.- En un esfuerzo por consolidar un modelo de administración municipal caracterizado por la cercanía y la transparencia, la presidenta municipal Erika Hernández Ramírez, celebró una productiva jornada de audiencias públicas.
Este mecanismo esencial permitió a la titular del ejecutivo municipal establecer un diálogo directo e inmediato con los ciudadanos, atendiendo personalmente a los residentes de distintas localidades.
El objetivo central de la actividad fue recoger de primera mano las diversas peticiones, iniciativas y temas de inquietud que la población deseaba exponer. Durante el encuentro, se aseguró el registro minucioso de cada planteamiento, garantizando su correcta canalización y el seguimiento administrativo necesario para ofrecer respuestas efectivas y ordenadas.
La presidenta subrayó que esta iniciativa es un pilar de su política de “puertas abiertas”, la cual está diseñada para atender de forma precisa y oportuna las exigencias sociales.
Finalmente, la líder municipal reafirmó el compromiso inquebrantable de su gobierno con la gestión constante, la voluntad de diálogo y la búsqueda activa de soluciones que impulsen el progreso de Xochiatipan. “Estamos avanzando con trabajo institucional y una ruta definida para garantizar el bienestar de cada familia”, concluyó.
