Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    • Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»JMS: garantizado que obras y apoyos llegan a la población 

    JMS: garantizado que obras y apoyos llegan a la población 

    26 noviembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    José Ángel Bautista. Huautla.- Obras y apoyos sociales tienen la garantía de que llegan a la población y en especial a grupos vulnerables, sostuvo el gobernador  Julio Menchaca Salazar, al destacar que hay una estricta y permanente supervisión de la Secretaría de Contraloría, para el correcto uso de recursos públicos.

    Al continuar con las Rutas de la Transformación, hizo hincapié en la transparencia porque es una exigencia saber en qué se está gastando el dinero, “porque el dinero es del pueblo, es de ustedes, se pagan las contribuciones, y se tiene que dar el servicio público que se merecen. 

    Menchaca Salazar explicó que, para seguir impulsando el desarrollo de Huautla, se destinaron más de 105 millones de pesos para concluir y avanzar con las obras y enumero principalmente las carreteras en infraestructura básica.

    En materia de anuncios, se dio a conocer que continuarán las labores en la construcción de la carretera estatal Acatepec, la rehabilitación de los caminos el Ixtle-El Lindero-Cuatempa, Tohuaco I-Tepetzquimit, El Ixtle-El Aguacate, Terrero-Aquetzpalco-La Mesa y 21 cuartos dormitorios.

    Como parte de su visita, el gobernador acompañó la entrega regional de más de 450 apoyos sociales por medio de los programas de Bienestar.

    Entregó equipamiento agrícola, acuícola, pecuario, de impulso a la apicultura y de reconversión productiva por más de 6 millones de pesos.

    Al respecto, el alcalde Jorge Alberto Hernández Cortés, agradeció la estrategia de acercamiento permite satisfacer las necesidades de la población.

    Alejandro Sánchez, secretario de Infraestructura anunció que iniciará el programa Bachetón, para rehabilitar la carretera Pachuca-Huejutla.

    Vanesa Escalante Arroyo, secretaria de Salud, expuso que se han destinado 4 millones de pesos para la compra de equipamiento para hacer frente al Dengue y se sumarán otros 5 millones para adquisición de nuevas herramientas.

    Y el comisionado para el Desarrollo Sostenible de los Pueblos Indígenas, Prisco Manuel Gutiérrez, anunció la construcción de la Casa de la Mujer Indígena en Atlapexco, donde se preservarán medicina tradicional y partería, logrando impactar a la Huasteca hidalguense

    ResponderReenviarAñadir reacción
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca

    4 julio, 2025

    Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan

    4 julio, 2025

    Presa de Epazoyucan, al 95 por ciento, alerta

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.