Jaydy Michel, figura en la Copa Nacional de Ruta 2019

Los ciclistas del estado también coronaron una destacada actuación en la primera fecha de la Copa Nacional de ruta 2019 , con el triunfo de Jaydy Michel Román Luna en la categoría juvenil.

La hidalguense completó la prueba con tiempo de 1:14:14, dejando en el segundo puesto a Julieta Lleidas Villegas, de Nuevo León; en tercero a Sofía Alejandra Martínez, de Sinaloa; y en cuarto a Keily Hernández Noria, del Estado de México.

Por su parte, Francisco Lara Carvajal también subió al podio en el cuarto puesto, mientras que el primer lugar fue para José Alfredo Aguirre, de Nuevo León; el segundo de Efrén Santos Moreno, de Puebla, y el tercero para Juan Francisco Villalobos, de Jalisco.

En tanto, Leonel Palma Dajui terminó en el noveno puesto, Carlos Manuel Hernández Bautista en el lugar 50, mientras que Fernando Islas López se rezagó en la competencia y culminó en el 58.

La competencia tuvo como sede Morelos, donde se dieron cita más de 300 pedalistas de diversos puntos de la república; por el estado compitieron 20 pedalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.