La crisis que atraviesa el Club Pachuca en este Apertura 2025 no pasa desapercibida para su director técnico, Jaime Lozano, quien tras el empate sin goles frente al Puebla en el estadio Cuauhtémoc, admitió que el equipo está en deuda con la afición y la directiva.
Los Tuzos acumulan ya siete partidos sin conocer la victoria, una racha preocupante para un equipo que comenzó la temporada con cuatro triunfos consecutivos. Lozano justificó la exigencia de la directiva encabezada por Armando Martínez, señalando que cuentan con un grupo de trabajo comprometido que busca retomar la senda del triunfo.
“Son gente que ha construido algo importante y tienen la mejor cantera del país. El regaño es normal, son dueños muy presentes y estamos en deuda”, comentó el entrenador.
El técnico negó que exista división en el vestidor, señalando la entrega mostrada por sus jugadores para rescatar el empate ante el colero Puebla. “El equipo está muy unido y tiene una gran cultura de trabajo, es fácil trabajar aquí”, afirmó.
Sobre la alineación, explicó que las ausencias de canteranos como Alexéi Domínguez y Elías Montiel se sienten, pero reconoció la jerarquía de las contrataciones internacionales que han integrado el plantel.
A pesar de la crisis, Jaime Lozano mantiene la confianza en que Pachuca encontrará pronto el camino para volver a ser protagonista en la Liga MX.