Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- En ambiente de unidad y paz social, cientos de familias ixmiquilpenses se congregaron para celebrar el tradicional encendido del árbol de navidad en inmediaciones de la Plaza Juárez de la cabecera.
La festividad fue encabezada por el presidente municipal José Emanuel Hernández Pascual, acompañado de servidores públicos del ayuntamiento, así como de la directora general de Gestión y Vinculación de la Secretaría de Infraestructura del Estado de Hidalgo, Guadalupe Cruz Romero.
La ocasión fue aprovechada por Emanuel Hernández para exhortar a los habitantes de todas las comunidades, barrios y colonias ixmiquilpenses, a seguir resolviendo diferendos por vía del diálogo, cohabitar en armonía y contribuir con el fortalecimiento del tejido social, a fin de que las familias vivan un entorno sano y tranquilo.
“Nuestro tradicional encendido del árbol de navidad es un gran momento que nos llena de paz y unión, que nos llena el corazón y fortalece a nuestras familias, pero que no sea únicamente en estas celebraciones decembrinas y de año nuevo, sino en cualquier época del año”, expresó el presidente municipal.