Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Urge reconstrucción de bordos del río Tula
    • Central en Ixmiquilpan a largo plazo, dice AVM
    • Exige regidora cuentas de finanzas y obras de Cardonal
    • Acaxochitlán y Huauchinango Rutas vino, Montaña y Flores
    • IEEH debe solventar un millón a la ASEH
    • Refuerzan bienestar emocional de cuidadores de adultos mayores 
    • Habrá curso de verano en San Agustín Tlaxiaca 
    • Profeco suma quejas contra la Universidad de Durango 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»ISSSTE Hidalgo recibe donación de cubrebocas, apoyo de deportistas

    ISSSTE Hidalgo recibe donación de cubrebocas, apoyo de deportistas

    9 abril, 2020 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Para combatir la pandemia por el Covid-19 que enfrenta el país y el estado, así como darles protección a los trabajadores de la salud, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo, recibió la donación de mil cubrebocas reutilizables por parte del presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño.

    En representación de Martínez Patiño, Gil Marines Limón, director de Mercadotécnica, fue quien realizó la entrega de dicho material a las Subdelegaciones de Administración y Médica, encabezadas por Anayeli Altamirano Hernández y Felipe Arreola Torres.

    De acuerdo con el ISSSTE Hidalgo, serán ambos quienes se encarguen de repartirlos en los nosocomios de la entidad, los cuales serán de utilidad debido a que tienen antivirus con nanopartículas lo que ayuda a eliminar todo tipo de gérmenes infecciones, rompiendo su cadena genética, además de que puedan ser lavados con jabón y agua abundante para volver ser usados.

    Asimismo, estos cubrebocas ayudaran a evitar la propagación de las diferentes enfermedades respiratorias así como del Covid-19, con la finalidad de prevenir contagios dentro de las unidades médicas y hospitales, afectando a tanto a los derechohabientes como a los mismos trabajadores del instituto.

    De igual manera, el ISSSTE Hidalgo invita a la población en general a realizar el lavado de manos con agua y jabón, utilizar gel antibacterial, al estornudar o toser, cubrir la boca y nariz con el ángulo interno del brazo.

    Además, exhortó a aquellos que puedan quedarse en casa a hacerlo así como mantener la calma y evitar realizar compras de pánico, incluyendo estar al pendiente de la información que promueve el Sector Salud.

    Por Itzell Molina

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Acaxochitlán y Huauchinango Rutas vino, Montaña y Flores

    2 julio, 2025

    IEEH debe solventar un millón a la ASEH

    2 julio, 2025

    Refuerzan bienestar emocional de cuidadores de adultos mayores 

    2 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.