Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • John Kennedy, está cada vez más lejos de Pachuca
    • Segundo Split rumbo al Medio Maratón de las Alturas 2025
    • César Obed Huerta conquista el Nacional de Flatland BMX
    • Miembros de secta mata a un policía en La Loma
    • Con donaciones equipan escuelas en San Felipe
    • Jornada contra escapes modificados de motos
    • Con lotería Promon la seguridad infantil
    • Cierran balnearios por afectaciones de lluvias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Israel Gutiérrez, ausente en última ventana de los 11 Guerreros

    Israel Gutiérrez, ausente en última ventana de los 11 Guerreros

    15 febrero, 2021 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El hidalguense José Israel Gutiérrez Zermeño quedó al margen de la convocatoria de la última ventana del clasificatorio de la FIBA Americas, rumbo al AmeriCup 2022.

    Después de días de incertidumbre, por fin salió a la luz la lista de los jugadores que intervendrán en los dos últimos encuentros del proceso ante Puerto Rico y Estados Unidos, que excluye a Israel, quien ha criticado en diversos medios a la Conade y a la Ademeba, por la falta de coordinación, que pudo costarle el corte

    También se confirmó que Omar Quintero estará al frente de los 12 Guerreros, acompañado como asistente de Jonathan Ricardo Villegas, cuando el español había hecho una labor importante, además de conocer a toda la plantilla.

    En la convocatoria aparecen Orlando Méndez, Iván Gutiérrez, Kohl Gerhard, Alex Pérez, Paul Stoll, Diego Willis, Jesús Ochoa, Cezar Guerrero, Eric García, Francisco Cruz, Omar de Haro, Yahir Bonilla y Bryan Urrutia.

    Asimismo, se encuentran José David Estrada, Juan Toscano, Gabriel Girón, Lucas Martínez, Eduaron Girón, Aarón Valdés, Marco Ramos, Fabián Jaimes, Irwin Ávalos, José Zesati, Jonathan Machado, Edgar Garay, Daniel Amigo, Alejandro Reyna, capitaneado por la experiencia de Gustavo Ayón.

    Los seleccionados viajarán a la isla en las próximas horas, donde enfrentará el 19, a la selección local, mientras que al día siguiente lo harán ante el combinado de las Barras y las Estrellas.

    El jugador hidalguense era habitual en las convocatorias desde 2013; sin embargo, en esta ocasión el cuerpo técnico no lo consideró para estar presente en los compromisos mencionados, por los motivos señalados

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    John Kennedy, está cada vez más lejos de Pachuca

    6 julio, 2025

    Segundo Split rumbo al Medio Maratón de las Alturas 2025

    6 julio, 2025

    César Obed Huerta conquista el Nacional de Flatland BMX

    6 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.