Israel Félix promueve la Tercera Feria Educativa, Laboral y Cultural en Mineral de la Reforma

Gracias a las gestiones y convenios formalizados por el alcalde Israel Felix con empresas y centros educativos, el gobierno de Mineral de la Reforma efectuará la “Tercera Feria Educativa, Laboral y Cultural” edición 2022, el próximo 15 de julio a partir de las 8:00 horas en el Centro Mineralense de las Artes (CEMART), ubicado en Calli número 132, fraccionamiento La Colonia.

Esta feria cumple con el propósito de ofertar las vacantes laborales con 30 empresas formalmente establecidas y propiciar la recuperación económica en Mineral de la Reforma y su zona conurbada; además de facilitar un descuento en 60 instituciones educativas en distintos niveles académicos.

El compromiso de Felix Soto es mantener la promoción de programas y acciones para beneficiar a jóvenes y adultos que buscan la manera de progresar, ya sea con capacitación o a través de un empleo; por lo que es recomendable acudir con solicitud elaborada o copia del currículum vitae.

La difusión de la cultura a través de artistas hidalguenses también enriquecerá el evento, ya que Mineral de la Reforma pertenece a la Red de Ciudades del Aprendizaje en México, reconocimiento otorgado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Al igual se ofrecerán conferencias para que los asistentes puedan aprender técnicas y herramientas que les permitan mejorar sus habilidades en una entrevista laboral además de importantes recomendaciones que serán de utilidad al momento de evaluar su perfil. Para obtener mayores informes pueden comunicarse al 771-145-8132 de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.