Jesús Castillo. Zempoala.- El ayuntamiento, en coordinación con la jurisdicción sanitaria de Tizayuca invita a la ciudadanía participar en esta campaña gratuita de detección oportuna del cáncer
Dicho evento se realizará el próximo lunes 17 de noviembre a las nueve de la mañana en el centro Comunitario Amores de Don Juan de la demarcación, según informaron.
Las personas interesadas deberán de tener entre 40 y 69 años de edad, además de presentar copia de identificación oficial, puede ser INE, así como copia del CURP y comprobante de domicilio
Las asistentes tendrán que usar prenda superior fácil de quitar, acudir aseada, sin crema, talco, desodorante ni perfume en axilas o zona mamaria, además, de llevar el último estudio de mastografía (si se cuenta con él). Para mayor información el ayuntamiento pide a la ciudadanía comunicarse a los siguientes números: 771 608 3525 / 771 371 8904.
