Invita UAEH a disfrutar la cartelera cultural virtual

La División de Extensión de la Cultura de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la Dirección de Promoción Cultural, invitó a la comunidad universitaria y público en general a disfrutar de los estrenos de la cartelera cultural virtual de esta semana.

En este sentido, la Banda de Música de la UAEH amenizará el próximo miércoles 24 de febrero un poco de danzón, día en el que interpretará la emblemática pieza “Almendra”, a través del canal de YouTube de Cultura UAEH.

Asimismo, el viernes 26 de febrero será de curiosidades, información y música bohemia, lo cual se realizará a través de un micro reportaje que ofrecerá un poco más de conocimiento sobre el romántico género de la Trova.

El día sábado 17 de febrero, se presentará el Narrador Oral de la UAEH, Martín Ortiz, quien relatará mediante su particular manera, la mágica y divertida historia de “El jajilé azul” para toda la familia, además para cerrar la semana, la Compañía de Danza Folclórica Femenil de la UAEH “Cíhuatl” estrenará el video de la canción “La guacamaya”, a través del Facebook de Cultura UAEH el domingo 28.

Por lo anterior, la máxima casa de estudios de la entidad invita a toda la población a seguir cada una de las actividades virtuales que Cultura UAEH ha preparado por medio de sus redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Tik Tok, Pinterest, Anchor y Spotify.