Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Contralora de Tlanchinol, por copiar un documento clave
    • Despacho del Ejecutivo gestiona mastografías
    • IHM impulsa autonomía económica con cursos
    • El Cascanueces sobre hielo durante Navidad Garza 25
    • Alerta en Mineral por bajas temperaturas 
    • Obras de parque La Tortuga, sin planos ni expedientes técnicos
    • Sin quejas formales  en la feria: Profeco
    • Solidaridad de Santiago con Metztitlán y Tlahuiltepa
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, noviembre 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Invita Sedeco a MiPyMEs a capacitarse para el Buen Fin

    26 septiembre, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- Para promover e impulsar la transformación digital de las micro, pequeñas y medianas empresas y emprendedores para mejorar su desempeño en el programa de “El Buen Fin 2022”, que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre del presente año en su sexta edición.

    El secretario de Desarrollo Económico de Hidalgo (Sedeco), Carlos Henkel Escorza, en coordinación con el Gobierno de México, invitó a las MiPyME y emprendedores de cada municipio del estado a capacitarse para mejorar su desempeño durante este periodo.

    “El Buen Fin 2022” en Hidalgo, se lleva a cabo como un esfuerzo coordinado entre el sector público y privado para apoyar la economía familiar y fortalecer el mercado interno, apoyando a las MiPyME y protegiendo al consumidor, dándole garantía y seguridad en sus compras”, apuntó.

    Agregó que, de acuerdo con el INEGI a mayo del 2022, en el estado de Hidalgo existen 139 mil 255 unidades económicas, de las cuales el 99.86 por ciento son MiPyME hidalguenses, siendo éstas las principales generadoras de empleo en el estado.

    Las capacitaciones serán impartidas por la Asociación Mexicana de Ventas Online, la Procuraduría Federal del Consumidor, y el Consejo Internacional de Responsabilidad Social para Sustentabilidad y serán transmitidas vía Facebook Live desde la cuenta oficial de la Secretaría de Economía (https://www.facebook.com/SE.Economia).

    “A través de estas acciones en la administración del gobernador Julio Menchaca Salazar seguirán buscando la unión y crecimiento de los sectores estratégicos, pero sobre todo el desarrollo y bienestar del pueblo que es prioridad de este gobierno, para consolidar el Hidalgo que queremos”, concluyó Henkel Escorza.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    IHM impulsa autonomía económica con cursos

    5 noviembre, 2025

    El Cascanueces sobre hielo durante Navidad Garza 25

    5 noviembre, 2025

    Alerta en Mineral por bajas temperaturas 

    5 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.