Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entrega SEPH materiales y equipo a alumnos de Acatlán
    • Proyectará videomapping sobre la Independencia 
    • UTVAM celebra 13 años de formación académica 
    • Alertan por aumento de caudal del río Calabozo
    • Exfuncionarios de Epazoyucan al registro de violencia política
    • Fiestas patrias en Huejutla se vivirán bajo la lluvia
    • Congreso celebra un concurso de decoración
    • Demandan seguridad en Plaza de Ixmiquilpan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, septiembre 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Invita el InHiDe a su curso “Revolución-a tu Verano 2023

    Invita el InHiDe a su curso “Revolución-a tu Verano 2023

    7 julio, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), dio a conocer el programa denominado “Revolución-a tu verano”, con un cupo para 300 niños entre edades de seis a 13 años, con el propósito de involucrarlos en la práctica deportiva y de proyectarlos en las escuelas de iniciación en el Centro Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

    Con un trabajo coordinado entre las direcciones de Cultura Física, Alto Rendimiento y el área metodológica del INHIDE, se revivirá de esta manera tradicional el curso, que fue suspendido por varios años.

    Las inscripciones quedan abiertas a partir de esta fecha para dar paso a esta promoción, donde los niños tendrán oportunidad de tener contacto con las disciplinas taekwondo, tenis de mesa, hockey sobre pasto, fútbol, tiro con arco, atletismo, yoga, funcional kids y break dance.

    El costo de recuperación es de 650 pesos y como pago único, los participantes tendrán derecho a evaluaciones físicas, entrenamientos, actividades recreativas, talleres, playera, seguro de gastos médicos, además de la atención de profesionales técnicos en el área de detección de talentos deportivos.

    El Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), es el escenario que albergará a los niños, arrancando actividades el próximo 31 de julio y finalizando el 18 de agosto, en un horario de 8:30 a 13:00 horas de lunes a viernes.

    Para poder ser parte del curso de verano, es necesario entrar al enlace https://forms.gle/WBWBWjWhCoRAJYKz6 y llenar el formulario, además de entregar la documentación correspondiente y pago.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo, presente en el Panamericano de Judo Veteranos 2025

    12 septiembre, 2025

    Semifinales en el torneo Nuevos Valores de boxeo amateur

    12 septiembre, 2025

    Villa de Tezontepec tendrá ciclismo y atletismo a campo traviesa

    11 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.